Pachuca anunció precios para la Vuelta ante América; será el partido más caro del 'Huracán'

Pachuca anunció precios para la Vuelta ante América; será el partido más caro del 'Huracán'
Estadio Hidalgo | MEXSPORT
Los Tuzos esperan un lleno para recibir a las Águilas en el Estadio Hidalgo
d.estrada
Comparte en:

Para el partido de Vuelta de la Semifinal de la CONCACAF Champions Cup, Pachuca anunció que los boletos en zona general tendrán un valor de 1,200 pesos. Ante este precio, la visita del América al Estadio Hidalgo convertirá este partido como el más caro en lo que va del semestre en La Bella Airosa.

América vs Pachuca en la Ida

A diferencia del Estadio Azteca en donde hay múltiples zonas con precios que van desde los 200 hasta los 2 mil, en el Estadio Hidalgo solamente está la grada general, por lo que el precio para cualquier localidad en el estadio es la misma.

Con capacidad para 30 mil espectadores, el 'Huracán' espera un lleno para la Vuelta de las Semifinales ante las Águilas, sin embargo, el incremento en el costo para una entrada podría reducir la velocidad con la que se vendan todos los boletos. En este torneo, el costo más alto para ir al Estadio Hidalgo fue en la visita de Chivas, con un precio de 700 pesos.

Estadio Hidalgo recibirá al América

Ahora, por ser la antesala de la Final, contra América, actual campeón de Liga MX, este será el partido más caro para la afición tuza que asista al juego. Cabe resaltar que para los 'Tuzocios', el boleto costará 600 pesos menos de lo establecido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿ERICK SÁNCHEZ A CHIVAS O AMÉRICA? 'CHIQUITO' SEÑALA QUE SU SUEÑO ES IR A EUROPA