pachuca-y-america-definiran-boleto-a-semis-en-la-vuelta-tras-vibrante

Pachuca y América definirán boleto a 'semis' en la Vuelta tras vibrante empate 1-1 en Hidalgo

Pachuca y América definirán boleto a 'semis' en la Vuelta tras vibrante empate en Hidalgo
Pachuca y América empataron 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final | IMAGO7
Los Tuzos deberán ganar sí o sí en el Estadio Azteca para clasificar a la siguiente ronda
2024-05-08 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
m.zavala
Comparte en:

Empate que favorece a las Águilas. Pachuca y América confirmaron que tenían cuentas pendientes y protagonizaron una batalla digna de Liguilla con marcador 1-1 que parece ser un resultado positivo para los capitalinos. 

Las Águilas iniciaron bien y estaban bien acomodadas en su área controlando todos los intentos rivales hasta que se equivocó Álvaro Fidalgo en una salida permitiendo que Pachuca los tomara desubicados y Salomón Rondón no perdonó al 20’, sacudiendo las redes con un disparo a quemarropa.

Rondón abrió el marcador

El descanso con ventaja era el siguiente objetivo de los locales y se quedaron a minutos de lograrlo porque Henry Martín igualó la pizarra con un remate de cabeza tras quedarse sin marca dentro del área ante el enojo rotundo de Guillermo Almada.

Para la parte complementaria llegaron los cambios en ambos lados, el desgaste y cansancio por el primer tiempo tenía agotados a varios, por lo que los técnicos decidieron dosificar a sus futbolistas, sin embargo, la intensidad en la cancha siguió siendo la misma aunque el marcador no se movería.

Con este resultado son los Tuzos los obligados a ganar el sábado en el Estadio Azteca para avanzar a la Semifinales, pues cualquier empate le dará el pase a América por haber finalizado líder de la competencia.

Henry Martín anotó el gol del empate

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PUEBLA ANUNCIA CESE DE ANDRÉS CAREVIC