adrian-chavez-el-pumas-vs-america-no-es-un-clasico

Adrián Chávez: 'El Pumas vs América no es un Clásico'

Adrián Chávez durante un partido de leyendas
El exguardameta realiza un despeje | MEXSPORT
El exportero, quien jugó con ambas instituciones, aseguró que la rivalidad no ha alcanzado tintes tan altos
2020-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para miles de aficionados a lo largo del país, el Pumas vs América es un Clásico que desata pasiones desenfrenadas; sin embargo, para Adrián Chávez, exguardameta de ambas instituciones aseguró que dicho encuentro no tiene tintes tan intensos.

"Yo la verdad por la experiencia que tengo en este tipo de partidos, la realidad es que no lo veo como un Clásico. 

"Tuve la fortuna de jugador con los dos equipos y en nuestra época se hizo una rivalidad porque América y Pumas luchaban por demostrar qué equipo tenía una mejor cantera( ...) y creo que ha venido a menos en los últimos años; actualmente ya no se viven como antes" , dijo el exarquero en entrevista con Marca Claro.

El exarquero festeja un triunfo del América

Anteriormente, Chávez era un hombre odiado en Ciudad Universitaria; es más, hasta lo llegaron a agredir; sin embargo, ahora puede ver los partidos en el Olímpico sin mayores problemas.

"Una vez en CU me descalabraron. Tuve que amagar en varias ocasiones a unos aficionados de Pumas que no me dejaban entrar al vestidor. Cuando me decidí, recuerdo que me aventaron un pedazo de butaca. (Ahora) he ido a ver partidos en CU y no tuve problemas, incluso la gente de Pumas me saluda", relató el guardameta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: REBEL MOSTRARÁ MOSAICO EN PARTIDO ANTE AMÉRICA