pumas-rebel-mostrara-mosaico-en-partido-ante-america

Pumas: Rebel mostrará mosaico en partido ante América

Pebetero alentando a Pumas
Pebetero alentando a Pumas | MIGUEL PONTÓN
La barra universitaria tendrá un recibimiento especial para el acérrimo rival
2020-03-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

La Rebel, barra de los Pumas, está lista para recibir el viernes al América y a Luis Fuentes, canterano universitario que ahora es jugador azulcrema.

Para este partido, el pebetero del Estadio Olímpico Universitario se pintará de azul y oro banderas y con el mosaico que la porra felina hará al 'dibujar' un puma dorado de las medidas más grandes que les permitan cientos de pliego de papel; sin embargo, trascendió que hasta ahí llegará el recibimiento de La Rebel a los azulcrema debido a que la actual directiva felina, encabezada por Leopoldo Silva, no está dispuesta a pagar las multas que les imponga la Liga MX por la actividad de su barra.

Afición auriazul alentando a las afueras de CU

A diferencia de la directiva anterior que presidía Rodrigo Ares de Parga, que aceptaba lo que hiciera la porra y corría con el pago de la multa, como ocurrió cuando también ante América hace un año, sacaron la que consideraron, la manta más grande del futbol mexicano.

Al margen, se sabe también que Luis Fuentes tendrá una 'bienvenida' de parte de La Rebel, pues la barra auriazul tiene listos algunos cánticos que le dedicarán al exdefensa que se formó en Pumas, pero ahora es jugador de las Águilas, y que ante el cambio de equipo, molestó a la barra con la que incluso convivió mientras fue jugador y capitán de Pumas.

Trascendió también, que los integrantes de La Rebel están considerando la posibilidad de cantar algo para Nicolás Castillo, quien llegó al futbol mexicano por medio de Pumas ya hora es parte de América.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CÉSAR RAMOS Y FERNANDO HERNÁNDEZ PITARÍAN CLÁSICOS DE LA JORNADA 9