andres-iniestra-orgulloso-de-que-canteranos-de-america-jueguen-en

Andrés Iniestra, orgulloso de que canteranos de América jueguen en Europa

Andrés Iniestra, en un juego de Pumas
Andrés Iniestra, en un juego de Pumas | IMAGO7
El jugador de Pumas afirmó que está orgulloso de que jugadores mexicanos militen en el Viejo Continente
2020-03-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas, está contento por el hecho de que haya mexicanos jugando en Europa, así lo aseguró al ser cuestionado sobre si es que el juego del viernes ante América servirá para que los canteranos felinos alcen la mano, luego de que varios azulcrema dieron 'el salto' al Viejo Continente.

"Para mi no tiene nada que ver, yo quiero ganar siempre juego contra ellos y contra los demás equipos. De los jugadores que han salido de sus canteras a Europa son mexicanos y es un orgullo que estén allá y haciendo las cosas bien,  no importa de dónde hayan salido, yo no creo que sea importante de donde sales o si es mejor salir de un lado u otro", dijo el 'Lobo'.

 

Por otro lado, Iniestra habló del cambio de fecha y horario del duelo ante las Águilas, pues éste paso del domingo a medio día a realizarse el viernes por la noche.

 "Conocemos bien lo que es jugar a las 12 del día y puede ser una fortaleza para nosotros, pero también creo que en la noche podemos brindar un buen espectáculo por cuestiones físicas y por que no hay tanto calor", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: VISITA DE AMÉRICA MEJORA ENTRADA EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO

Carlos González, Saldivar, Iniestra y Álvarez