bruno-marioni-no-puedo-decir-que-no-dirigiria-al-america

Bruno Marioni: 'No puedo decir que no dirigiría al América'

Bruno Marioni en un partido como técnico de Pumas
Bruno Marioni en un partido como técnico de Pumas | MEXSPORT
Bruno Marioni dijo que busca una nueva oportunidad como DT, y no descartaría tomar el mando de América
2020-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bruno Marioni fue una de las grandes figuras de Pumas y fue clave en los logros de 2004, sin embargo, ahora que explora la faceta de director técnico, no cierra las puertas a la posibilidad de sentarse en el banquillo de América. 

“Muchas veces como futbolista juegas o declaras para la tribuna. Yo no puedo decir que no dirigiría al América, tampoco puedo decir que lo dirigiría”, señaló en entrevista con W Deportes.

El Barullo descartó que haya favoritos en partidos de este calibre, pero dejó entrever que el plantel de Pumas es un poco más limitado, pues aseguró que a los universitarios les pesaría más tener la cantidad de lesionados que tienen en Coapa.

“Más allá de que América tenga muchos lesionados, tienen un plantel amplio, si los lesionados estuvieran en Pumas, ahí sería diferente”. 

Sobre el planteamiento de los auriazules, manifestó que, a su juicio Juan Dinenno y Carlos González son de características distintas, por lo que podría jugar juntos.   

El exdelantero en su etapa como jugador de Pumas

“Lo que veo que al entrenador de Pumas (Míchel) prefiere no usar dos delanteros. Yo creo que Dinenno y Carlos González son compatibles”, explicó. 

El exjugador dejó claro que se sigue preparando, luego de su paso con Venados y Pumas, para tener una nueva oportunidad como estratega.

   TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'GANAR ESTÁ EN MÍ Y VAMOS A VENCER AL AMÉRICA'

“Ando buscando una nueva oportunidad para volver al ruedo. Me estoy capacitando muchísimo. Ahora solo estoy esperando que llegue ese momento”.