freire-previo-al-ameica-vs-pumas-nos-rompimos-el-cu-por-estar-aqui

Freire previo al América vs Pumas: 'Nos rompimos el cu... por estar aquí'

Freire en abrazo con Talavera
Freire en abrazo con Talavera | IMAGO7
El defensa dijo que el etiquetar a un equipo como favorito es tema del entorno, pero no lo hay
2021-11-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas reconocen que al inicio del torneo, los resultados no los acompañaron; sin embargo, lo importante es la manera en la que lograron estar hoy en los Cuartos de Final, así lo dijo Nicolás Freire, quien dejó claro que en la recta final de la fase regular se 'rompieron el alma' y ahora lo harán enfrentándose al América. 

"No diría sólo América sino de contexto que implica el partido, para nosotros más allá del rival lo que implica es cómo empezó nuestra fase regular a cómo terminó. 

"Siempre dicen fíjate como termina la película no como empieza. Para nosotros es importante por el rival, pero también tenemos ese condimento extra de que llegamos hasta acá, perdón por la palabra, porque nos rompimos el culo, y vamos a tratar de que eso siga de la misma manera", dijo.

Asimismo, el defensa argentino explicó que a pesar de que Universidad llega con un buen momento en lo anímico, no puede darse como favorito. 

El defensa en las instalaciones de Cantera

"Somos 11 contra 11 y va a ganar ganar que se levante mejor ese día. El favoritismo siempre lo da la gente, yo sinceramente no sé qué piense la gente, se genera mucha polémica fuera del partido y de eso no puedo decir nada", expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIRA SOBRE CHIN.. AL AMÉRICA: 'LO SIGO PENSANDO, PERO ME GANÓ LA EMOCIÓN'

Los jugadores de Pumas previo a Cuartos de Final