presidente-de-pumas-sobre-el-fichaje-de-leo-suarez-esperemos-que-no-se

Presidente de Pumas sobre el fichaje de Leo Suárez: 'Esperemos que no se caiga la sopa'

El futbolista en Liga MX | MEXSPORT
El futbolista está cerca de firmar con el conjunto del Pedregal
j.caamano
Comparte en:

No quieren que se les caiga la sopa. El presidente de Pumas, Luis Raúl González, confesó que sí hay negociaciones con el América para hacerse de los servicios Leo Suárez

En Liga MX

Previo al partido entre Pumas y Necaxa en CU, el directivo felino aceptó que hay interés por parte del cuadro universitario. Para hacerse los servicios del futbolista argentino de Las Águilas: "Como dice el refrán, del plato a la boca, esperemos que no se caiga la sopa. Queremos que el contenido de esa sopa esté en la boca".

Respecto a como se encuentran las negociaciones por Leo Suárez, González dejó claro que solo necesitan finiquitar el acuerdo; además, dejó claro que este fichaje fue consultado con el cuerpo técnico ya que siempre trabajan de la mano con ellos.

Festejo de gol

Finalmente, el presidente de la institución universitaria habló de que a pesar de la rivalidad que existe con América, a lo largo de su historia estos dos clubes han realizado varios intercambios: "yo evitaría usar adjetivos. Realmente en la historia de los clubes ha habido, más allá de la rivalidad en el campo, han cambiado jugadores. Lo importante es que en la cancha se muestre quienes quieren ganar y Pumas quiere ganar".

Puede llegar a Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE DESPIDE DE JUAN ESCOBAR; QUIEN SERÁ NUEVO JUGADOR DE TOLUCA FC