america-presento-a-su-equipo-de-amputados-en-su-busqueda-de-igualdad

América presentó a su equipo de amputados en su búsqueda de igualdad

Emilio Azcárraga estuvo en la presentación del equipo de amputados de la institución azulcrema
2024-01-31 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

Siguen siendo una institución ejemplar. No se acaban las muestras de solidaridad en América, quien en esta ocasión presentó en Coapa a su equipo de amputados.

Durante la presentación a la que asistitieron todas las altas esferas del club, Emilio Azcárraga comentó: "A lo largo de la historia el Club América siempre ha buscado nuevas oportunidades; siempre hemos buscado inclusión, igualdad y libertad".

Jugadores y jugadoras participaron en una 'cascarita'

Posterior a sus palabras se jugó un partido que mezcló a los jugadores el nuevo equipo con elementos de varonil y femenil. Alejandro Zendejas, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez, Katty Martínez y Sabrina Enciso por mencionar algunos.

Sin embargo, el momento cúspide de la mañana fue cuando el propio Emilio Azcárraga recibió un balonazo en el estómago mientras grababa con su celular las acciones del partido: "Me voy a hacer viral con todos los medios grabando", dijo.

Al final, el dueño se acercó a saludar al jugador que lo baloneó y en broma lo señaló como el autor del acto, por lo que el jugador ofreció una disculpa y le extendió la mano al dueño del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SE REENCONTRARÁ CON EL LA GALAXY EN LA LEAGUES CUP

Así fue la convivencia entre equipos