america-las-aguilas-inician-pretemporada-con-triunfo-ante-santos

América: Las Águilas inician pretemporada con triunfo ante Santos Laguna

Roger festeja tras su anotación contra Santos
Roger festeja tras su anotación contra Santos | MEXSPORT
Con solitario gol de Roger Martínez al inicio del encuentro, el club de Coapa se impuso por la mínima a los Guerreros
2021-07-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América arrancó con el pie derecho el Tour Águila derrotando por la mínima diferencia al subcampeón, Santos. Las Águilas volvieron a la actividad con una actuación destacada de Roger Martínez, autor del solitario gol con una jugada individual que confirmó que el colombiano está a un gran nivel.

La pretemporada que está haciendo el conjunto de Coapa en la ciudad de Salt Lake parece ir de maravilla, o al menos eso se vio en su primer partido amistoso de su gira por Estados Unidos. Fue en el arranque del partido cuando el atacante cafetalero recibió el balón dentro del área, controló y se perfiló al arco ante la llegada del zaguero lagunero, quien se siguió de largo luego de que Roger le hiciera un amague para después definir al palo más cruzado de Carlos Acevedo.

El partido fue el escenario para el debut de los tres refuerzos del conjunto de Coapa. Fernando Madrigal y Miguel Layún salieron como titulares y ambos mostraron aspectos interesantes que pueden ser pulidos por el trabajo de Solari. Salvador Reyes participó en la parte complmentaria con una actuación discreta.

Layún felicita a Roger tras su gol ante Santos

Quien también vio su regreso a las canchas fue Nicolás Castillo, que luego de 17 meses de inactividad tratando de superar problemas médicos volvió en una muestra de superación. Sin embargo, la falta de rodaje fue evidente y la participación del chileno pasó casi desapercibida.

Ahora las Águilas volarán a California donde en unos días enfrentarán a los Rojinegros del Atlasen el que será el segundo compromiso del equipo en esta pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO CASTILLO VOLVIÓ A LAS CANCHAS AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE SU TROMBOSIS.