america-vs-santos-revive-los-7-goles-del-trepidante-partido-en-el

América vs Santos: ¡Revive los 7 goles del trepidante partido en el Azteca!

América vs Santos: ¡Revive los 7 goles del trepidante partido en el Azteca!
América vs Santos: ¡Revive los 7 goles del trepidante partido en el Azteca! | MEXSPORT
Águilas y Laguneros anotaron cuatro tantos antes de llegar al minuto 20 del primer tiempo
2023-10-21 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

América y Santos, en un lapso de 20 minutos, nos regalaron cuatro goles en un trepidante inicio de partido en el Estadio Azteca. En el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2023, Águilas y Laguneros brindaron una 'lluvia de goles'.

Apenas al minuto 1, Santos se adelantó en el marcador. Tras un tiro libre, aproximadamente a treinta metros de la portería rival, los visitantes se pusieron arriba en la pizarra tras el disparo de Juan Brunetta, el cual se fue al fondo de las redes tras un mal lance de Luis Ángel Malagón.

Juan Brunetta adelantó a Santos al minuto 1

Sin embargo, la respuesta de los dirigidos por André Jardine llegó rápido. Tras una gran jugada colectiva de las Águilas, Henry Martín puso el 1-1 al 14'. Luego de un centro de Kevin Álvarez, 'La Bomba' se levantó y con un cabezazo a contrapie de Carlos Acevedo empató el marcador.

 

 

Henry Martín anotó el 1-1 ante Santos

La remontada de las Águilas la consumó Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. Al minuto 18, tras un pase largo de Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones recibió el balón y se fue mano a mano contra el arquero de Santos, quién le tapó su tiro a gol, sin embargo, con el rebote a su favor, el naturalizado del América le puso el balón en el área chica a 'Cabecita', para que solamente empujara el esférico.

 

 

Apenas un minuto después de la voltereta de los locales, Harold Preciado volvió a silenciar el Estadio Azteca al anotar su noveno gol en el Apertura 2023 y poner el empate a dos goles en la pizarra.

 

 

 

Harold Preciado llegó a nueve goles en el Apertura 2023

Justo antes del descanso, tras una mano en el área, el árbitro central marcó penal a favor del América, el cual cobró y anotó Julián Quiñones, para así devolverle la ventaja a los líderes de la Tabla General.

 

No obstante, los laguneros volvieron a responder a los pocos minutos del segundo tiempo con un tremendo golazo de Emerson Rodríguez, quien colgó la pelota del ángulo con un disparo desde los linderos del área. 

Cuando parecía que el empate prevalecería, Alejandro Zendejas aprovechó que la defensa le dio tiempo para definir y con mucha técnica impacto el balón con la parte interna del pie izquierdo para marcar el gol definitivo para las Águilas.

Añejandro Zendejas anotó el gol del triunfo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ VS LEWIS HAMILTON, LA 'PELEA' POR EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS