jesus-angulo-insinuo-que-el-partido-estaba-comprado-durante-la

Jesús Angulo insinuó que el partido estaba comprado durante la expulsión de Nahuel

Angulo haciendo la seña de billetes hacia la afición azulcrema
Angulo haciendo la seña de billetes hacia la afición azulcrema | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El lateral mexicano hizo una seña en forma de billetes, dejando entrever que el árbitro estaba 'comprado'
2023-12-19 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado domingo las Águilas del América se consagraron campeones del Apertura 2023 cuando, en el marcador global, vencieron cuatro goles a uno a los Tigres de Robert Dante Siboldi, partido que no estuvo alejado de la polémica arbitral.

En el tiempo extra, después de haber expulsado a Raymundo Fulgencio por una agresión sobre Julián Quiñones, el central Adonai Escobedo expulsó a Nahuel Guzmán ya en el tiempo extra, lo que provocó la ira de los jugadores regiomontanos.

Angulo en el momento de la expulsión de Nahuel

Uno de los que no se quedó callado fue el lateral izquierdo Jesús Angulo quien, cuando se alejó de la vista del árbitro, hizo una señal de dinero, haciendo referencia a que el partido y el silbante estaba comprado.

 

 

El gesto fue identificado en un video, lo que ha generado polémica en redes sociales, los azulcremas aseguran que el mexicano no sabe perder, mientras que los 'antis' apoyan al jugador de los Tigres de la UANL.

Tigres terminó el partido con nueve jugadores en el terreno de juego, América todavía marcó dos goles más y terminó coronándose con el marcador en la cancha del Estadio Azteca favorable por diferencia de tres goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRENSA REGIA EXPLOTA CONTRA CABECITA RODRÍGUEZ POR HUMILLAR A TIGRES CON TERCER GOL

Jesús Angulo en el partido ante América