metro-de-cdmx-ampliara-su-servicio-una-hora-por-la-final-entre-america

Metro de CDMX ampliará su servicio una hora por la Final entre América y Tigres

Metro de CDMX ampliará su servicio una hora por la Final
Metro de CDMX ampliará su servicio una hora por la Final | MEXSPORT
Por medio de redes sociales, las autoridades capitalinas anunciaron que el transporte estará más tiempo
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

El próximo domingo 17 de diciembre se definirá el campeón del Apertura 2023 y el Estadio Azteca será el escenario donde se decida al nuevo monarca de la Liga MX

Por este motivo, las autoridades de la Ciudad de México tomaron la decisión de extender una hora más el servicio del Metro, para darle oportunidad a los usuarios de volver por transporte público una vez que finalice el partido. 

Jugadores de Tigres agradecen a su afición

"El Metro informa que en apoyo al público que asistirá al evento que se realizará en el sur de la ciudad, el próximo domingo 17 de diciembre el servicio de la Línea 2 se ampliará una hora más", se lee en la tarjeta informativa. 

De modo que las últimas corridas de trenes, tanto de Tasqueña como de Cuatro Caminos, saldrá alrededor de la 1:00 de la madrugada, y no a medianoche como suele funcionar el servicio. Por el momento, no se ha anunciado una ampliación de servicio para el Tren Ligero, cuya última corrida sale a las 23:30 horas. 

América y Tigres empataron a un gol en el partido de Ida, por lo que de mantenerse la igualada llegarán a tiempos extra y definición en penales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS MUESTRA SU INTERÉS POR 'CABECITA' RODRÍGUEZ PARA REFORZAR AL EQUIPO EN EL CLAUSURA 2024

América celebra el gol de Henry en la ida