rayados-muestra-su-interes-por-cabecita-rodriguez-para-reforzar-al-equipo

Rayados muestra su interés por 'Cabecita' Rodríguez para reforzar al equipo en el Clausura 2024

Rayados muestra su interés por 'Cabecita' Rodríguez
Rayados muestra su interés por 'Cabecita' Rodríguez | MEXSPORT
Monterrey comenzó su búsqueda de nuevos fichajes de cara al próximo torneo de la Liga MX
2023-12-15 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Tras la eliminación de los Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final del Apertura 2023, la directiva del equipo regiomontano comenzó su búsqueda de nuevos refuerzos de cara al Clausura 2024, siendo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez uno de los interesados por parte del club.

De acuerdo con Diego Armando Medina, reportero de TUDN, la directiva comandada por José Antonio ‘Tato’ Noriega ya hizo un acercamiento con las Águilas del América para hacerse con los servicios del delantero uruguayo que se encuentra disputando la Final del Apertura 2023.

Las Águilas del América le respondieron a la directiva de los Rayados en donde estarán escuchando ofertas a partir del lunes 18 de diciembre cuando su participación en el torneo haya finalizado.

‘Cabecita’ Rodríguez enfrentando a los Tigres

El interés de los Rayados por hacerse de los servicios de Rodríguez no es nuevo, pues el equipo regiomontano intentó ‘repatriar’ al ‘Cabecita’para el Apertura 2022 después de una aventura con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

‘Cabecita’ Rodríguez jugando con América

Rodríguez, desde que llegó a las Águilas del América registra 18 goles y seis asistencias en 57 partidos con las Águilas en un año y medio, mientras que en su paso por La Máquina marcó 50 tantos en 108 juegos, además de que se consagró campeón de la Liga MX.

‘Cabecita’ Rodríguez controlando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LISTO PARA JUGAR CON TIGRES! JUAN BRUNETTA NO REPORTÓ A LA PRETEMPORADA DE SANTOS