nahuel-guzman-al-america-le-inventaron-mil-clasicos

Nahuel Guzmán: "Al América le inventaron mil Clásicos"

Nahuel Guzmán: "Al América le inventaron mil Clásicos"
El guardameta reclama una acción en un juego contra las Águilas | IMAGO7
Nahuel Guzmán criticó a la prensa por prestar tanta atención al América
2020-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, lamentó que el Clásico Regio no reciba la atención que merece y criticó a la prensa por exponer en demasía al América, a quien "le inventaron mil Clásicos".

“Los encargados de darle repercusión a un Clásico Regio, por ejemplo, son los medios más poderosos que tienen llegada a todo el país. Si esos medios pudieran hablar todo el día o un programa de un espectáculo muy lindo como el Clásico Regio, con la pasión que se vive acá.

"Al América le inventaron mil clásicos: Clásico Nacional, Clásico Joven, Clásico Capitalino. En vez de hablar de un espectáculo como el que genera un Tigres ante Rayados, te hablan de que el América perdió contra el Puebla de local”, expresó en su programa Nandas Radio. 

Jugadores saliendo a disputar el Clásico Regio

El guardameta felino continuó su crítica cuestionando el triste espectáculo que a veces se obtiene de juegos entre América y Cruz Azul o en el Clásico Nacional contra Chivas. 

“A la gente que está esperando el espectáculo le llegan dos minutos de un resumen, más 15 minutos de comentarios donde dicen que el partido no dio lo que esperaba. Después juega el América con Cruz Azul con un equipo que gana con gol sobre la hora por un rebote. O juegan un clásico como el del otro día que no da nada”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: PIOJO REVELÓ POR QUÉ NO DIRIGIÓ A LA SELECCIÓN DE CHILE