ricardo-la-volpe-confirma-llegada-de-leonel-lopez-al-america

Ricardo La Volpe confirma llegada de Leonel López al América

Leonel López, durante un juego del Toluca
Leonel López, durante un juego del Toluca | IMAGO7
El estratega choricero explicó que no consideró al mediocampista como titular y prefirió darle salida
2019-07-17 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, confirmó que el joven Leonel López ya es futbolista del América, y explicó que si se le dio salida fue porque no estaba entre sus jugadores principales. 

"Está bien, me parece bárbaro, es un gran jugador, un jugador joven, y la directiva tiene esa idea, no puedo yo no darle salida a un jugador o lo que él quiere, nosotros estamos completos y no nos va a afectar su salida para nada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁN LAS NUEVAS PLAYERAS DEL TOLUCA PARA EL APERTURA 2019.

La Volpe, previo a un juego del Toluca

"No es un titular para mí, es un jugador que cumple dentro de los 24 jugadores. Hablé con la directiva y hay jugadores que voy a utilizar más que a él, no hay que tapar al jugador, hay que darle la salida. Él es un jugador con muchas cualidades", dijo el timonel. 

En tanto, el entrenador de los Diablos Rojos explicó que aún está a la espera de que lleguen dos jugadores más al equipo, pero no reveló los nombres. 

"Seguro que habrán dos incorporaciones más, un defensa central y un volante por izquierda, quisiéramos tenerlos en el arranque, pero igual el equipo está bien y es competitivo", señaló.