diablos-rojos-derrotaron-a-potros-uaem-y-se-llevan-la-copa-toluca

Diablos Rojos derrotaron a Potros UAEM y se llevan la Copa Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca celebran luego de conquistar la Copa Toluca
Los Diablos Rojos del Toluca celebran luego de conquistar la Copa Toluca | TOLUCAFC.COM
El equipo escarla se impuso 3-2 frente al cuadro universitario, último partido de Carlos Esquivel como choricero
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del Toluca terminaron su pretemporada conquistando la Copa Toluca, al vencer a Potros UAEM, por un marcador de 3-2, en un juego con sabor a despedida, debido a que Carlos Esquivel terminó su etapa como jugador choricero, luego de estar 10 años ligado a la institución escarlata.

“Me siento feliz por todo lo acontecido, por todo el esfuerzo que hace el Toluca, la gente. La verdad en toda mi carrera es la primera vez que escucho a toda la gente cantar mi nombre y estoy muy emocionado, contento y agradecido por tantos años que estuve dentro de la institución”, indicó el delantero mexicano que seguirá su carrera con Potros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANO DE FRANCK RIBÉRY REFORZARÍA A TOLUCA PARA EL APERTURA 2019

Carlos Esquivel es homenajeado por su despedida del cuadro escarlata

Quien fuera tres veces Campeón de Liga MX con los Diablos, recibió un homenaje en el Nemesio Diez y de la mano de la directiva encabezada por Jaime León y Francisco Suinaga, le fue otorgado un retrato con su dorsal 11.

Los goles por parte del cuadro choricero cayeron gracias a Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti y Leonel López, mientras que por los universitarios recortaron distancia Raúl Zúñiga y Martín Abundis; Esquivel disputó 11 minutos de juego como jugador del Toluca, para después vestir los colores del conjunto del Ascenso MX.

Mientras tanto, Ricardo La Volpe, timonel del Toluca, se fue con un mal sabor de boca por los dos goles que su equipo recibió al decir que “el equipo no me gustó".