solari-tras-perder-invicto-de-america-toluca-tuvo-punch-y-mostro

Solari tras perder invicto de América: 'Toluca tuvo punch y mostró oficio'

Santiago Solari en el partido contra Toluca
Santiago Solari en el partido contra Toluca | IMAGO7
El técnico de las Águilas destacó la efectividad de los Diablos en momentos claves
2021-09-18 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego de perder el invicto ante el Toluca, Santiago Solari, técnico del América, señaló que los Diablos supieron hacer un buen partido y se manejaron con oficio, algo que les dio los tres puntos.

Toluca aprovechó muy bien sus momentos, marcó muy rápido, lo empatamos y nos volvió a marcar bastante rápido, ellos aprovecharon bien sus momentos, se manejaron oficio y lo ganaron”, declaró Solari en conferencia de prensa.

 El estratega de las Águilas aseguró que el conjunto escarlata fue muy contundente, pues supo capitalizar todas sus llegadas.

“Tuvo mucho punch, fue muy efectivo el Toluca y marcó en todos sus acercamientos. El partido lo hicieron ellos”, agregó.

 

  Ante los choriceros, el once de los de Coapa sufrió una modificación táctica, pues el entrenador argentino arrancó con dos jugadores en punta, algo que dijo, hizo para darle descanso a algunos de sus jugadores por el apretado calendario.

  “Es una posibilidad (jugar con dos delanteros) así como también hemos podido ver en algunos momentos la línea de cinco, tenemos jugadores con las cualidades para realizarlas. También tenemos que medir el nivel de energía de nuestros jugadores, después de un calendario muy apretado y de partidos muy exigentes con viajes. Son múltiples factores”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN LLEGÓ A 50 ANOTACIONES COMO AMERICANISTA

Jugadores de América tras la derrota