america-henry-martin-llego-a-50-anotaciones-como-americanista

América: Henry Martín llegó a 50 anotaciones como americanista

Henry festeja su gol vs Toluca
Henry festeja su gol vs Toluca | IMAGO7
Entre Liga, Liguilla, Copa y Concachampions, el delantero ha perforado 50 veces la meta rival
2021-09-18 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Cincuenta anotaciones como americanista. Entre Liga, Liguilla, Copa y Concachampions, Henry Martín Mex se metió en una lista exclusiva de las Águilas al convertir 50 anotaciones en la institución.

"50 bombas como Águila. 50 veces gritando tus goles y contando, Henry Martín", destacó el equipo 
en sus Redes Sociales.

El delantero del América marcó por segunso partido consecutivo y respondió a la confianza de Santiago Solari al marcar el gol con el que los de Coapa habían empatado el partido.

Ya son 3 años de que el futbolista nacido en Mérida defiende los colores del club, su llegada se dio bajo la critica de la afición debido a que no confiaban en el artillero mexicano.

Sin embargo, con goles, como manda la ley del delantero, Martín se fue ganando la confianza de los aficionados, y es que para el atacante nunca importó que la directiva le trajera cada semestre a otro delantero extranjero, desde Roger Martínez, Federico Viñas y hasta el mismo Nicolás Castillo han visto como la producttividad de Henry es mejor.

Y fue gracias a esas actuaciones con las Águilas, que el goleador comenzó a llamar la atención de la Selección Nacional, donde actualmente es también un infaltable en cada convocatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SI SUMA VS TOLUCA, ASEGURA REPECHAJE A FALTA DE 8 JORNADAS

Henry festeja su gol vs Toluca