Los seguidores de América vivieron momentos de euforia tras conocerse la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que dejó a las Águilas a un paso de clasificarse al próximo Mundial de Clubes de la FIFA. El organismo dejó fuera a León y su lugar lo tomará el ganador de un juego entre LAFC y los azulcremas.
Esta resolución reactivó las esperanzas de la afición, que no dudó en manifestar su entusiasmo antes del partido ante Pachuca, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2025.

Cánticos y celebración en el hotel de concentración
Previo al partido de este miércoles en el Estadio Hidalgo, los seguidores azulcremas se congregaron en el hotel donde se hospedaba el equipo para mostrar su apoyo. Al grito de “¡Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial!”, los aficionados celebraron una clasificación que todavía no está asegurada.

El técnico brasileño André Jardine fue abordado por fanáticos mientras firmaba autógrafos. Aunque no hizo declaraciones, respondió con sonrisas ante el cántico y las muestras de cariño. “Profe, nos vamos al Mundial”, le gritaban algunos, en un ambiente de ilusión colectiva que impregnó la previa del crucial encuentro.
André Jardine conviviendo con la afición del @ClubAmerica en Pachuca 🦅😎👏🏻
“Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial”#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/gQh2Wu6czD— Luis Ernesto Tricampeon🦅🏆 (@LuisErnestoP95) May 7, 2025
América deberá vencer a LAFC para asegurar el boleto
Pese al entusiasmo, la clasificación al Mundial de Clubes no está confirmada. América deberá disputar un partido único, en fecha por confirnarm ante LAFC.
De acuerdo con información de RÉCORD, el juego se jugará el próximo 31 de mayo frente ante el club angelino. Además, Tom Bogert y Ben Jacobs, el compromiso se disputará en el BMO Stadium de Los Ángeles, casa de LAFC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pierde los Cuartos! Sergio Ramos será baja para enfrentar a Toluca





