aficion-de-america-enojada-por-lesion-de-diego-valdes-con-chile

Afición de América, enojada por lesión de Diego Valdés con Chile

Diego Valdés ha sido pilar del cuadro americanista | MEXSPORT
La afición azulcrema mostró su molestia por la sobrecarga de partidos de su futbolista
2023-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

Repudio con las Fechas FIFA. A raíz de la lesión de Diego Valdés la afición americanista manifestó su desprecio y desagrado por las Eliminatorias de la CONMEBOL.

Sudamérica es la zona que más futbolistas de las Águilas se lleva cuando hay actividad, en esta ocasión viajaron al cono sur 4 jugadores titulares, pues además de Valdés también están con sus selecciones Richard Sánchez, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres.

Comentarios como: “Odio las Fechas FIFA, no debería de existir”, “América no debería de prestar ya a sus jugadores”, “La lesión de Diego por Eliminatorias que no nos importan”, “Que se cancelen las Fechas FIFA”, se podían leer en X en donde el nombre del futbolista azulcrema se hizo tendencia.

Diego Valdés dejó el partido ante Venezuela por lesión

Sin embargo, hay una razón de fondo pues esta no es la primera vez que una pausa por atender llamados con sus selecciones en Sudamerica genera polémica e América recordando que en la etapa de Santiago Solari hubo un conflicto con la Selección de Perú que regresó a Pedro Aquino lastimado un par de ocasiones.

Diego Valdés en un partido de Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ¡ALARMAS ENCENDIDAS EN AMÉRICA! DIEGO VALDÉS ABANDONA PARTIDO CON CHILE POR LESIÓN