agustin-marchesin-en-el-radar-de-las-aguilas-segun-medios-de-portugal

Agustín Marchesín, en el radar de las Águilas; según medios de Portugal

Agustín Marchesín durante un partido del América
Agustín Marchesín durante un partido del América | IMAGO7
Los rotativos indicaron que el Porto dejará salir al argentino solamente si su titular se mantiene en el club
2022-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Agustín Marchesín en el Porto es cada vez más incierto. Y es que el guardameta argentino perdió protagonismo en el equipo de los Dragones a lo largo de la temporada, por lo que buscará salir en el mercado de verano.

De acuerdo con el diario O Jogo de Portugal, América es uno de los interesados en hacerse de los servicios del portero de cara al Apertura 2022. Sin embargo, el equipo dirigido por Sérgio Conceição solamente dejará salir al exportero de las Águilas si su titular, Diogo Costa, abandona al club.

No obstante, el rotativo indicó que el equipo Azulcrema no es el único que tiene en el radar a Marchesín, pues el Botafogo y el Flamengo también buscarían sus servicios, al igual que en el mercado invernal.

Agustín Marchesín durante un partido del América

De concretarse, sería la segunda etapa del argentino en el futbol mexicano, donde ha salido Campeón en dos ocasiones; con Santos en 2015 y con América en 2018, venciendo a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En la temporada 2021-22, Agustín Marchesín disputó solamente un partido de la Liga de Portugal. El torneo de copa fue donde sumó más partidos, pues jugó siete encuentros, dejando su portería en cero en tres ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JÜRGEN DAMM ESTARÁ A PRUEBA EN LA PRETEMPORADA DE LAS ÁGUILAS

Agustín Marchesín durante un partido del América