Alexis Gutiérrez llegó a América desde Cruz Azul y en redes sociales se viralizó una fotografía del futbolista de cuando era niño con la playera del conjunto azulcrema. Ante ello, el jugador de 25 años reveló que desde muy pequeño ya era aficionado de las Águilas.
Amor por América
Los traspasos de jugadores entre rivales siempre tienen una pizca de polémica y en el caso de Gutiérrez no fue la excepción. Tras confirmarse su llegada a Coapa, el ex de Cruz Azul reveló su amor por América.
"Tenía dos o tres años en esa foto. Apenas caminaba y ya me gustaba el futbol, estar detrás de la pelota. Me gustó la playera y empecé a agarrarle cariño, es un equipo al que le voy desde muy chico", dijo Gutiérrez.
Sueño cumplido
El mexicano aseguró que el llegar a América representa cumplir un sueño. La reacción de aficionados fue diversa, debido a que los de Cruz Azul consideraron esas declaraciones como una falta de respeto al club.
"Representa para mí una ilusión muy grande el poder cumplir este sueño. Ese niño de esa playera estaría o está muy feliz de poder cumplir este sueño", finalizó Alexis Gutiérrez.




