Rayados, entre las mejores defensivas del Mundial de Clubes junto a PSG y Al-Hilal

Rayados, entre las mejores defensivas del Mundial de Clubes junto a PSG y Al-Hilal
Rayados, entre las mejores defensivas del Mundial de Clubes | AP

Rayados continúa con el sueño en el Mundial de Clubes y en los Octavos de Final enfrentará a Borussia Dortmund. Estadísticamente, el conjunto regiomontano llega al encuentro con una poderosa arma: su defensa.

En partido | AP

Rayados solo recibió un gol 

Rayados de Monterrey completó la primera etapa con solo un gol en contra, recibido en el encuentro con Inter de Milán, lo que los coloca como la mejor defensiva junto a Paris Saint-Germain y Al-Hilal.

El estilo de juego de Domenec Torrent se ha impregnado poco a poco en el equipo y ya ha rendido frutos, pues avanzaron a los Octavos de Final de manera invicta, luego de los empates ante River Plate e Inter de Milán, y el triunfo sobre Urawa Red Diamonds.

Ramos defiende ante Urawa | AP

Elemento clave para Rayados

Comandada por Sergio Ramos, la defensa de Rayados apunta a ser clave para lo que les queda del Mundial de Clubes, y específicamente ante Borussia Dortmund, su próximo rival, ya que el cuadro alemán registra cinco tantos a favor, mismos que el conjunto regiomontano.

Este martes Rayados enfrentará a Borussia Dortmund por un boleto a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes y el escenario será el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

En acción | AP

Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2

También te puede interesar: Mundial de Clubes 2025: Esto dejó la Fase de Grupos del torneo internacional