america-a-mantener-imbatibilidad-en-el-azteca-en-tiempos-de-solari-frente-a

América, a mantener imbatibilidad en el Azteca en 'tiempos' de Solari frente a Puebla

América festeja una anotación
América festeja una anotación | IMAGO7
Las Águilas no conocen derrota de local desde el arribo del DT y es una racha que quieren ampliar
2021-08-06 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari no sabe lo que es perder en el Estadio Azteca, pese a esto, aseguró que los partidos se juegan de a uno, y aseguró que para este torneo buscará alargar su buena racha. 

“Enfrentamos los partidos de a uno. Es cierto que tenemos una racha fantástica, haber ganado todos los partidos y empatado uno en ocho meses es una racha muy larga. Queremos reiniciar por esa senda, pero los partidos se encaran de a uno y es el futuro el que estamos por hacer. Puebla es un equipo muy competitivo, fue animador el torneo pasado, ha jugado muy bien y sabemos que será un partido muy duro, lo tenemos claro” declaró en conferencia.

Jugadores de América celebran un gol

Respecto a las declaraciones del defensa Sebastián Cáceres en las que aseguró que el América debía mejorar defensivamente, Solari señaló no haber escuchado esto y aseguró que se encuentra contento con el equipo en general. 

“No me consta haberlo oído a Seba hacer una declaración por el estilo. Nosotros charlamos todos los días, estoy contento con el equipo en general; sé que tenemos que crecer, somos conscientes de las cosas que debemos hacer para crecer en nuestro camino y somos conscientes de las cosas que hemos hecho, están los números, el año pasado fuimos la mejor defensiva del torneo, los defensas se pueden sentir conformes con el trabajo”, comentó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SOLARI: 'ESTOY MUY CONTENTO POR LA MEDALLA DE BRONCE Y EL FUTBOL MEXICANO'

Sebastián Cáceres en juego ante Necaxa