america-alvaro-fidalgo-saldria-como-suplente-en-partido-vs-puebla

América: Álvaro Fidalgo saldría como suplente en partido vs Puebla

Álvaro Fidalgo en presentación
Álvaro Fidalgo en presentación | TWITTER:@CLUBAMERICA
El último refuerzo de las Águilas estaría disponible para jugar durante la Jornada 5
2021-02-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Cómo ya es una costumbre el último entrenamiento del América previo al partido se llevó a cabo en el Estadio Azteca, donde Santiago Solari definió el cuadro con el que encararán a Puebla. Todo indica que el último refuerzo, Álvaro Fidalgo ya salga a la banca.

La novedad es que el entrenamiento se desarrolló con plantilla completa: los tres futbolistas que habían dado positivo por Covid, Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, con la presencia de Álvaro Fidalgo y con la participación al parejo de todos de Pedro Aquino, por lo que el Cuerpo Técnico tendrá a todas sus armas disponibles para este sábado.

Se sabe que con el estratega argentino la alineación se conoce a unas horas del inicio del partido, sin embargo, dentro de lo que se pudo saber en la semana, no sería una sorpresa que el volante de recuperación peruano, Aquino regrese a la actividad y sea el responsable junto al canterano Santiago Naveda en la media cancha.

América en festejo de gol

Otra de las dudas que se despejarán en el transcurso del día es si Memo Ochoa vuelve al arco azulcrema y Óscar Jiménez al banquillo, ambos entrenaron al parejo y ya será decisión del entrenador quien resguarde la portería de las Águilas.

Con ello todo indica que de los 11 jugadores No Formados en México del América, el futbolista que no será convocado para el partido será Sergio Díaz, futbolista que estuvo cerca de salir del club, y que hasta ahora sigue siendo una duda su permanencia ya que aún podría encontrar salida en el mercado de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ASÍ SERÍA LA ALINEACIÓN DE LAS ÁGUILAS CONTRA PUEBLA