america-balon-parado-el-talon-de-aquiles-en-los-ultimos-partidos

América: Balón parado, el 'talón de Aquiles' en los últimos partidos

Jugadores de América tras la derrota vs Pachuca
Jugadores de América tras la derrota vs Pachuca | IMAGO7
En los últimos tres partidos, las Águilas han recibido tres goles a balón parado, aspecto en el que deberán de trabajar
2021-09-29 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Las jugadas a balón parado en contra se han vuelto el talón de Aquiles en estas últimas jornadas. Las Águilas dejaron de ser la mejor defensiva a causa de que los últimos tres goles que han recibido han sido por esta vía.

Antes del duelo ante el Toluca, el conjunto de Coapa solamente había permitido tres anotaciones; sin embargo, en aquel cotejo, los diablos les propinaron la misma cantidad de anotaciones, dos de ellos en jugada de táctica fija, obra del examericanista Haret Ortega, quien de cabeza les aplicó la ‘Ley del ex’.

El martes ante Pachuca, los azulcremas volvieron a tropezar con la misma piedra, pues nuevamente cayó una anotación en pelota detenida. En esta ocasión el verdugo americanista fue Gustavo Cabral, quien de cabeza vacunó a los capitalinos.

Gol de Gustavo Cabral en contra de las Águilas

Esta situación no tiene satisfecho a Santiago Solari, quien admitió que ni él ni sus jugadores están contentos por la manera en la que han visto perforar sus redes, y aseguró que trabajarán para corregir este aspecto.

"No nos pone felices (los goles a balón parado) no estoy contento yo en ese sentido y tampoco los jugadores y tenemos que mejorar en ese aspecto", señaló a RÉCORD.

El sábado, el América tiene una gran oportunidad para demostrar que aprendió de sus errores defensivos, cuando reciban a Pumas en el Clásico Capitalino, partido en el que tendrán que conseguir un resultado positivo, pues de lo contrario los focos rojos comenzarán a encenderse, pues sus aficionados no permitirán un descalabro frente a los de la Universidad.

Gol de Haret Ortega sobre las Águilas

PRIMER GOL DE HARET ORTEGA

Haret Ortega sorprendió a su exequipo al minuto de haber empezado el partido, cuando en una juga a balón parado recibió la pelota y de cabeza la mandó a guardar para abrir el marcador.

SEGUNDO GOL DE HARET ORTEGA

No conforme con su primera anotación en el partido, Ortega volvió a anotarle de cabeza a las Águilas tras un cobro de tiro libre.

GOL DE GUSTAVO CABRAL

En un tiro libre a favor del Pachuca, Luis Chávez mandó centro al área que fue aprovechado por Gustavo Cabral, quien de cabeza perforó las redes americanistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI TRAS EMPATE VS PACHUCA: 'TENEMOS HASTA EL PARTIDO VS PUMAS PARA HACER NUESTRO TRABAJO'