america-benedetti-con-ayuda-psicologica-tras-complicado-momento-en-las

América: Nicolás Benedetti, con ayuda psicológica por mala racha con las Águilas

Nicolás Benedetti durante un partido con América
Nicolás Benedetti durante un partido con América | IMAGO7
El Poeta buscó ayuda profesional por los complicados días que ha vivido en Coapa
2021-08-26 | RUBÉN RODRÍGUEZ
Comparte en:

El volante colombiano del América, Nicolás Benedetti, vive momentos complicados. El '14' azulcrema ha sido víctima de la fuerte presión que le ha representado no jugar y lidiar constantemente con las lesiones durante su carrera, por lo que ha acudido a ayuda psicológica.

El 'Poeta' ha tenido un 2021 complicado. Primero, porque regresó de una larga lesión tras una ardua recuperación, y poco tiempo después volvió a lesionarse, por lo que tuvo que alejarse nuevamente de las canchas.

Después, porque no ha sido tomado en cuenta por el técnico de las Águilas, Santiago Solari, y no ha podido mostrar su futbol en los pocos momentos en que ha estado sano, por lo que en Coapa siguen decididos a encontrarle acomodo en otro equipo a como dé lugar antes del cierre de registros el próximo día 22 de septiembre.

Nicolás Benedetti durante un partido con América

Benedetti aceptó la ayuda de un coach mental, avalada por el propio conjunto de Coapa, con la firme intención de comprender y sobrellevar dicha presión que le ha provocado no brillar en América y tener que superar tantas lesiones.

El 'Poeta' ha buscado calmar la ansiedad por regresar a jugar y que pronto pueda encontrar su mejor versión futbolística que fue la que le abrió las puertas del América, como una de las grandes promesas del balompié cafetalero.

La situación personal que atraviesa el mediocampista ofensivo también ha representado un factor en contra para encontrar acomodo en un nuevo equipo, por lo que está poniendo todo de su parte para salir del bache y recuperar su nivel, que en algún momento lo llevó incluso a militar en la Selección de Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JURADO REVELÓ QUE HUBO ACERCAMIENTOS PARA SALIR DE LA MÁQUINA