america-benedetti-y-aguilera-recuperados-y-disponibles-ante-rayados

América: Benedetti y Aguilera, recuperados y disponibles ante Rayados

Benedetti pelea el balón en un entrenamiento
Benedetti pelea el balón en un entrenamiento | CLUB AMÉRICA
Los jugadores azulcremas, que se perdieron la Concachampions por lesión, ya entrenan al parejo en Coapa
2021-01-13 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El América tiene alas renovadas. El conjunto de Coapa luce recuperado, con energía, fuerza y vigor, ya que Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti han vuelto a entrenar al parejo del plantel después de haber superado las lesiones que los marginaron de las canchas durante las últimas semanas del 2020, por lo que el sábado ante Monterrey ambos jugadores estarán disponibles si así lo decide el técnico argentino Santiago Solari.

Otro de los motivos que fortalecen a este equipo en su nueva etapa, es que la directiva se ha encargado de blindar a jugadores importantes, a los que han amarrado con contrato, tales como Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Federico Viñas, esto con el fin de darle una estabilidad a la plantilla, mantener la columna vertebral y evitar que se desmantele, y en caso de que algún equipo del futbol europeo busque los servicios de estos elementos, sea a cambio de buenas ganancias para la institución.

Además, las Águilas han incorporado nuevos elementos con los que reforzarán las zonas del campo donde se vieron más vulnerables el torneo anterior, como por ejemplo el medio campo, donde ficharon al peruano Pedro Aquino, quien busca llenar el enorme hueco que dejó hace un año Guido Rodríguez, quien partió para enfundarse en la camiseta del Betis de España. El argentino Santiago Cáseres fracasó rotundamente intentando llenar ese lugar.

Alan Medina es otro jugador que llegó para fortalecer la media cancha azulcrema y será una opción de recambio para las Águilas. Mismo caso de Mauro Lainez, mediocampista ofensivo que inclusó ya anotó su primer gol con la camiseta de las Águilas el pasado sábado en su debut con el equipo azulcrema.

Aguilera, en una práctica en Coapa

La defensa era otra zona que la entidad americanista necesitaba reforzar, y es por eso que Solari solicitó a la directiva traer a un central, por lo que de inmediato pusieron manos a la obra y concretaron la llegada de Jordan Silva, quien estará ayudando a la zaga mientras Bruno Valdez recibe el alta médica que le permita regresar a las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SOLARI ESTARÍA EN EL BANQUILLO DEL AMÉRICA PARA EL JUEGO CONTRA MONTERREY.