america-boca-buscara-aprovechar-buena-relacion-con-villarreal-para-fichar-a

América: Boca buscará aprovechar buena relación con Villarreal para fichar a Roger Martínez

Roger Martínez durante el partido con América
Roger Martínez durante el partido con América | IMAGO7
La directiva de las Águilas le sigue buscando acomodo al colombiano, que solo se iría del Nido vendido
2020-01-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Boca Juniors de Argentina buscará aprovechar la buena relación que mantiene con el Villarreal de España para fichar al todavía delantero del América, Roger Martínez.

El Submarino Amarillo aún es dueño del 30 por ciento del pase del ariete cafetalero, mientras que las Águilas son dueñas mayoritarias de Roger, con el 70 por ciento de los derechos federativos en su poder.

Y es que en las últimas horas, tomó fuerza la posibilidad de que el colombiano tenga como última opción una oferta de Boca Juniors de Argentina; sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que debido al precio de 7 millones de dólares en que las Águilas tasaron al futbolista, como mínimo, el conjunto Xeneize cerró cualquier posibilidad de unirlo a sus filas.

Es cierto que en las oficinas de Coapa existió una llamada de la dirigencia de Boca, no obstante, en Argentina tienen claro que no están dispuesto a pagar ni el 30 por ciento del valor de Roger, y con ello, prácticamente quedó descartada cualquier negociación.

Roger Martínez durante el partido con América

Es por ellos que en las oficinas xeneizes comenzaron a delinear el 'Plan B', que es precisamente tocar la puerta de Villarreal para que estos ayuden a convencer al América de deshacerse de Martínez. 

Se sabe que el representante del atacante colombiano, Ronald Baroni, viajó a Buenos Aires para ofrecer los servicios de su futbolista, y aunque de su parte mantienen viva la esperanza de poder llegar a un acuerdo, en Boca ya le hicieron saber que el tema económico es el principal problema.

Cabe recordar que la buena relación entre Boca y Villarreal se da por las constantes ventas de jugadores de los argentinos a los españoles, como fueron los casos de Riquelme, Palermo, Somoza, Arruabarrena, Battaglia, entre otros, siendo Leo Suárez, actual jugador de las Águilas, una de las más recientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICOLÁS CASTILLO SE 'RECUPERA' DE SU LESIÓN EN LAS PLAYAS DE CANCÚN