america-bruno-valdez-a-un-gol-de-igualar-los-tantos-de-alfredo-tena-con-las

América: Bruno Valdez, a un gol de igualar los tantos de Alfredo Tena con las Águilas

América: Bruno Valdez, a un gol de igualar los tantos de Alfredo Tena con las Águilas
Bruno Vldez celebra su gol 26 con el América | IMAGO7
El zaguero paraguayo, con el tanto que le marcó a Xolos, llegó a 26 dianas como azulcrema
2020-08-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Bruno Valdez está muy cerca de colocarse en una vitrina dorada en América. El defensor paraguayo está a un gol de alcanzar a Alfredo Tena como máximo goleador en la historia del club con 26 anotaciones luego del gol que marcó anoche ante Tijuana.

El ahora capitán del club, confirmó que su liderazgo no solamente es en la zona baja del equipo, sus habituales contribuciones a la ofensiva hoy lo tienen a un peldaño de un histórico.

Por ahora, con el tanto que metió anoche alcanzó a Mario Trejo con 25 goles y ya dejó atrás a los zagueros Rafael Garza y Manuel Cañibe, quienes se quedaron en 24 goles.

El zaguero parauayo pelea el balón con Bryan Angulo

Sin embargo, por los años que le restan de contrato y sobre todo por el nivel al que siempre ha jugado el paraguayo con las Águilas, es solo cuestión de tiempo para que rompa la marca y ponga la ‘vara muy alta’.

Miguel Herrera alabó la actuación de su defensor y aseguró que lo deja tranquilo saber que no importa con quien juegue en la central, el sudamericano siempre cumple con creces.

"El capitán por supuesto lo elijo yo, y hoy Bruno se lo ha ganado y lo ha hecho muy bien. Es normal que Bruno dé esta clase de actuaciones y me confirma que estando con Ema (Aguilera) o ahora con (Sebastián) Cáceres él juega siempre igual", afirmó el Piojo en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS APLASTARON A LOS XOLOS Y MARCHAN PERFECTAS EN EL APERTURA 2020