america-bruno-valdez-dispuesto-a-regresar-a-la-actividad-sin-importar-que-sea

América: Bruno Valdéz, dispuesto a regresar a la actividad sin importar que sea fuera de la CDMX

Bruno Valdéz celebra una diana con las Águilas
Bruno Valdéz celebra una diana con las Águilas | IMAGO7
El jugador reveló que tras la emergencia sanitaria está dispuesto a aceptar las restricciones con tal de volver al campo
2020-05-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Bruno Valdéz, líder de la zaga del América, reveló que tras la posible reanudación de la Liga MX tras el parón de la emergencia sanitaria por el Covid-19 que afecta a México, explicó que si las Águilas tienen que jugar sus partidos en una sede alterna debido a los índices de contagios, eso sería lo de menos. 

“La verdad no estoy pensando en eso y si se da será por restricciones sanitarias, no queda más que aceptarlas. Yo lo que quiero es volver a jugar donde fuera y disfrutar un partido”, destacó Bruno Valdéz.

El paraguayo celebra un gol con las Águilas

Además, después de que hace unos días trascendió la posibilidad de que el próximo torneo se dispute sin el uso del VAR debido a que la herramienta genera un costo importante y la crisis que se vive exige que se aminoren costos en todos los aspectos.

Sin embargo, para Bruno Valdéz, líder de la zaga americanista, dicha medida no lo inquieta asegurando que antes de que se implementara la tecnología los árbitros hacían su trabajo sin ningún problema.

“Para mi me da igual, los árbitros tienen esa ayuda y a veces no lo usan, esa tecnología que cuesta muchísimo es una herramienta para los árbitros para equivocarse menos pero ellos ya estarán preparados para pitar sin el VAR y para mi sería igual”, declaró el paraguayo en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRUNO VALDÉZ AFIRMÓ QUE SU RENOVACIÓN CON LAS ÁGUILAS ESTÁ CASI FINIQUITADO

El paraguayo confesó que ha tenido ofertas de Alemania