america-bruno-valdez-lleva-buena-evolucion-pero-su-alta-medica-tardara-al

América: Bruno Valdez lleva buena evolución, pero su alta médica tardará al menos un mes

Bruno Valdez en un entrenamiento con el América
Bruno Valdez en un entrenamiento con el América | MEXSPORT
El doctor Rafael Ortega habló con RÉCORD sobre cómo va la rehabilitación del defensa paraguayo
2021-01-21 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Bruno Valdez, defensa del América, continúa evolucionando favorablemente de la lesión de ligamentos que sufrió en agosto del año pasado; sin embargo, su regreso a las canchas todavía tendrá que esperar.  

El doctor Rafael Ortega, quien operó a Valdez y sigue al pendiente su proceso de rehabilitación, señaló a RÉCORD que, tras hacerle una valoración al paraguayo, determinó que aún no es posible otorgarle el alta médica, pese a que ha evolucionado de buena manera, por lo que en cuatro a seis semanas volverá a verlo para determinar si ya puede volver a las canchas. 

“Bruno va a seguir con su proceso de rehabilitación, va muy bien, pero no está todavía para jugar, todavía tenemos otra nueva cita para valorar su alta, faltan de cuatro a seis semanas para volverlo a ver”, dijo el Doctor Ortega para este diario. 

En semanas recientes, el América a través de sus redes sociales ha compartido algunas fotos y videos del zaguero guaraní realizando su trabajo de rehabilitación, en el material se le ve evolucionando y de buen ánimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRUNO VALDEZ SE VISUALIZA HACIENDO GOL EN SU REGRESO TRAS LA LESIÓN

El paraguayo al momento de su lesión