america-buscara-tener-al-100-a-leo-suarez-para-colocarlos-en-el-mercado-de

América: Buscará tener al 100% a Leo Suárez para colocarlo en el mercado de fichajes

Leonardo Suárez en un partido del América
Leonardo Suárez en un partido del América | IMAGO7
Otro jugador que no entra dentro de los planes de las Águilas para el próximo certamen es Renato Ibarra
2021-11-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El primer partido amistoso de América sirvió para que Leo Suárez regresara a la actividad luego de haber superado su lesión en el tobillo. Sin embargo, el argentino no podrá ser considerado para la Liguilla debido a que fue dado de baja para habilitar a Renato Ibarra.

Se esperaba que Suárez regresara a la actividad hasta el próximo campeonato, no obstante, el cuerpo técnico decidió echar mano de él en el choque contra Tlaxcala con la intención de recuperar física y futbolísticamente al volante lo antes posible.

Leonardo Suárez en un partido del América

RÉCORD pudo saber que uno de los objetivos de la directiva es poder recuperar a Leo para que en el siguiente mercado de fichajes puedan colocarlo en otro club ya que de momento el futbolista no está dentro de los planes y con eso reducirán el exceso de extranjeros que tienen en la plantilla.

En un caso similar se encuentra Renato Ibarra, quien continúa en la rehabilitación de su cirugía en el muslo y que está cerca de regresar, solo que el ecuatoriano tampoco entra en los planes del equipo y volverán a la búsqueda de un nuevo destino para el atacante.

Leonardo Suárez previo a un partido del América

El único que por ahora sigue siendo contemplado para la próxima temporada es Mauro Lainez, futbolista que precisamente este fin de semana fue dado de alta y regresó al trabajo con el resto del equipo.

"Richard (Sánchez), Renato y Mauro todavía no están listos para jugar, pero su regreso ya está muy cerca, sobre todo el de Richard", confirmó una fuente consultada por RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FLORIAN THAUVIN REAPARECIÓ EN AMISTOSO ANTE VENADOS