america-cabanas-cree-que-bruno-valdez-y-richard-sanchez-pueden-ser-idolos-en

América: Cabañas cree que Bruno Valdez y Richard Sánchez pueden ser ídolos en Coapa

Richard Sánchez y Bruno Valdez en entrenamiento
Richard Sánchez y Bruno Valdez en entrenamiento | TWITTER:@BRUVALDEZ
El exjugador paraguayo destacó las virtudes fitbolísticas de sus compatriotas
2020-07-29 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Salvador Cabañas habló de Bruno Valdez y Richard Sánchez, compatriotas suyos, que actualmente militan en el América y consideró, que ambos tienen la capacidad de ganarse el gafete de ídolos de esta institución; sin embargo, para lograrlo, tendrán que demostrarlo en la cancha.

“Yo creo que si (pueden ser ídolos) depende de ellos que lo demuestren siempre en el campo, que jueguen al cien por ciento, siempre”, afirmó el guaraní para RÉCORD.

El paraguayo, destacó las virtudes de Bruno y Richard, asegurando que al central lo distingue su entrega en el terreno de juego, mientras que el mediocampista goza de buen manejo de balón, cualidades que pueden explotar al máximo para hacer pesar su valía en el club. Además les deseó mucho éxito a los dos, esperando que hagan feliz a la afición azulcrema.

“Para mi, Bruno tiene mucha garra y Richard es muy bueno con el balón que es lo más interesante y de ahí puede demostrar muchas cosas. Les deseo lo mejor y que hagan muy feliz a los americanistas y que siempre sigan adelante”, explicó.

Salvador Cabañas jugando con América

Valdez llegó como refuerzo del América en el Apertura 2016 e inmediatamente se ganó un lugar en el 11 titular, pues ha mostrado ser un defensa confiable que tiene como plus anotar goles. Ha ganado tres títulos con las Águilas y para este torneo, Miguel Herrera le ha otorgado el gafete de capitán.

Por su parte, el Cachorro, arribó a Coapa en el Apertura 2019 y pese a que no ha podido levantar un título, ha mostrado tener gran manejo y lectura del juego, con lo que pretende tapar el hueco que dejó Guido Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MONTERREY VENCIÓ A UN FLOJO TOLUCA EN SU PRESENTACIÓN EN EL APERTURA 2020