america-cabecita-entreno-por-separado-previo-al-partido-vs-man-city-tano

América: Cabecita entrenó por separado previo al partido vs Man City; Tano Ortiz descartó lesión

Cabecita Rodríguez entrenando con América
Cabecita Rodríguez entrenando con América | MEXSPORT
El estratega azulcrema reveló que buscan poner en óptimas condiciones al uruguayo
2022-07-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Durante la última práctica se encendieron las alarmas debido a que el fichaje estelar del América, Jonathan Rodríguez trabajó separado de sus compañeros, sin embargo, el propio Fernando Ortiz aclaró lo sucedido y descartó que el delantero uruguayo se encuentre lesionado asegurando que únicamente lo están poniendo en óptimas condiciones.

"En lo particular Jona (Rodríguez) lo vamos a seguir de a poco poniendo en punto como se dice. Hizo lo mismo Néstor (Araujo) cuando llegó una semana antes que Jona, entonces vamos a ir viendo cómo se siente día a día para llegar a su mejor expresión que es lo que queremos en la Liga", confirmó el Tano.

Sobre enfrentar en duelo de estrategias a uno de lo entrenadores más exitosos en la última época, Pep Guardiola, el Tano admitió sentirse afortunado ya que considera será una experiencia única. 

Cabecita Rodríguez durante un partido del América

"A nivel personal es una experiencia única. Soy un afortunado de poder estar al mando, primero de mi equipo que me siento afortunado, y segundo, experimentar un partido con uno de los mejores entrenadores del mundo. En lo personal me siento feliz, contento y privilegiado en ese sentido”, afirmó.

"Nosotros hicimos un muy buen partido con Chelsea; el equipo se paró, el equipo jugó, tuvo la posibilidad de estar en ventaja, ellos consiguieron un gol faltando muy poco. Conseguir la motivación de mi equipo es trabajando, sabiendo que enfrentan a rivales de mucha jerarquía como Chelsea, como Manchester y Real Madrid, eso es un motivo que ellos mismos deben de entender, no importa el resultado siempre y cuando sea lo mejor para el sistema”, sentenció Ortiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTIZ PREVIO AL PARTIDO VS MANCHESTER CITY: 'TIJUANA ES PRIORIDAD'

Cabecita Rodríguez durante un partido del América