america-como-seran-los-pagos-del-adeudo-de-independiente-con-las-aguilas

América: ¿Cómo serán los pagos del adeudo de Independiente con las Águilas?

Silvio Romero durante un partido con América
Silvio Romero durante un partido con América | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el Rojo tiene en planes hacer un primer depósito los próximos días
2021-02-10 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El adeudo que tiene Independiente de Avellaneda con el Club América, después de haber fichado a Cecilio Domínguez y Silvio Romero está por disminuir, pues el conjunto argentino hará un primer pago en esta semana.

RÉCORD pudo saber que, con el fin de comenzar la liquidación del adeudo pendiente, el conjunto rojiblanco tiene en planes hacer un primer depósito con valor de 1 millón 700 mil dólares, que será la primera cuota de cuatro que se tienen pronosticadas.

Cecilio Domínguez en su paso por América

El resto de los tres pagos rondan los 1 millón 500 mil dólares y se abonarán cada cinco meses, para de esta manera cubrir el total del saldo en menos de dos años, sin embargo, los abonos en tiempo y forma dependerá de las transacciones que realice la escuadra sudamericana, que además busca sanar sus finanzas.

Mientras tanto, Romero aún se encuentra entra las filas del Independiente y se consolidó como uno de los elementos fundamentales dentro de la alineación, en contraparte, Domínguez ahora se desempeña en la MLS, enfundado en la camisa del Austin FC, equipo en el que le dará continuidad a su trayectoria el próximo mes de abril cuando inicie el torneo norteamericano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MOISÉS MUÑOZ: 'SANTIAGO NAVEDA SE HA GANADO LA OPORTUNIDAD'

Cabe destacar que los de Coapa  no son los únicos que esperan pagos por parte de la escuadra sudamericana que incluso se ha librado de recibir sanciones que podrían evitar su participación en los próximos mercados de fichajes, sin embargo, están bajo advertencia de la FIFA que, de no cumplir con estos compromisos tendrán dicha penalidad.