america-cristo-gonzalez-ex-del-real-madrid-en-la-mira-de-las-aguilas

América: Cristo González, ex del Real Madrid, en la mira de las Águilas

Cristo González durante un entrenamiento con el Real Madrid
Cristo González durante un entrenamiento con el Real Madrid | INSTAGRAM @CRISTOGONZALEZTF
El delantero español es del gusto de Solari y podría ser opción para reforzar al equipo
2021-05-25 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Desde que se jugaba la Temporada Regular surgió el nombre de Cristo González, delantero español que pertenece al Mirandés de la Seguna División de España y que es del total gusto de Santiago Solari. El nombre del atacante ya está en las oficinas de Coapa como uno de los elementos a seguir y en caso de ser necesario gestionar su fichaje.

Con 23 años de edad, el cañonero se terminó de formar en el Real Madrid Castilla bajo la mirada de Solari, quien en su etapa como entrenador del Primer Equipo Merengue no dudó en darle una oportunidad y debutarlo en juego de la Copa de Rey donde se presentó con una anotación.

 

 

Si bien antes de que exista el contacto con el futbolista el club debe de reducir el número de extranjeros, haber confirmado que Nicolás Castillo no entra en planes y que se sigan escuchando ofertas por Roger Martínez deja ver que la idea de que llegue el goleador ibérico es una prioridad.

Su fichaje sería algo muy parecido a lo que sucedió con Álvaro Fidalgo, jugador que conocía a la perfección Solari, que trabajó con él en el Castilla, lo debutó en el Real Madrid, y que por ahora se encuentra compitiendo en la Segunda División de España, lo que relativamente facilitaría su llegada.

Cristo González junto a Santiago Solari

En la última temporada de la Liga 2 en España, González participó en 20 de los 41 partidos del campeonato, es decir apenas la mitad del certamen en los que marcó 4 anotaciones, razón por la cual no vería con malos ojos salir del equipo y buscar mayor regularidad. Además, de que para el conjunto del Mirandés negociar a un futbolista que habitualmente no tiene regularidad sería una oportunidad económica importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: ASAMBLEA DE LA LIGA MX APROBÓ INVERSIÓN EXTRANJERA EN LOS RAYOS