america-cual-es-el-panorama-de-richard-sanchez-y-aquino-de-cara-a-la-liguilla

América: ¿Cuál es el panorama de Richard Sánchez y Aquino de cara a la Liguilla?

Richard Sánchez durante un partido con América
Richard Sánchez durante un partido con América | IMAGO7
En Coapa confían que ambos jugadores van a recuperarse para la Fiesta Grande
2021-11-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se vendrán días de mucha calma en el Nido azulcrema. Después del fin de semana de terror que pasaron, América gozará de unos días de descanso para relajarse, sin embargo, el miércoles que el equipo reporte seguirán con la rehabilitación de sus lesionados, especialmente la de Richard Sánchez, quien calculan pueda llegar en el nivel óptimo a la Liguilla aprovechando que el club tendrá un par de semanas de inactividad. 

En el recuento de los daños del largo fin de semana de las Águilas, RÉCORD pudo saber que la lesión del futbolista paraguayo no es tan simple como se pensaba debido a que se trata de una molestia muscular, sin embargo, directiva y cuerpo técnico están convencidos de que las series de Repechaje, más la semana de Fecha FIFA serán tiempo suficiente para poder recuperar al sudamericano. 

En el caso de Pedro Aquino el panorama luce mucho mejor, pero aún así la directiva está considerando no utilizar al peruano si no es necesario, tomando en cuenta que de utilizarlo ante Rayados, abrirán la puerta a la Selección de Perú para llamar a su futbolista para los juegos eliminatorios que se vienen, hecho que sería contraprudecente para el inca quien regresaría con mucha carga para la Liguilla. 

Pedro Aquino durante un partido con América

Sebastián Cáceres quien tampoco tuvo actividad en el choque contra Cruz Azul, será dosificado en sus cargas de aquí a la Liguilla, por lo que en el duelo contra Rayados de la última jornada, más el partido amistoso que están planeando en Coapa no sería raro ver con poca actividad al defensor uruguayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CORONA LE DEDICÓ A OCTAVIO OCAÑA LA VICTORIA DEL CLÁSICO JOVEN