america-directiva-esta-molesta-por-ser-de-los-equipos-mas-golpeados-del

América: Directiva está molesta por ser de los equipos más golpeados del torneo

 

En las Águilas hay incertidumbre, pues visitarán al San Luis, uno de los clubes que más pega
2021-10-12 | VÍCTOR DÍAZ | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El América ha sido uno de los equipos más golpeados en la presente temporada, pues en 12 Jornadas transcurridas han recibido un total de 174 faltas, esto, desde luego, no tiene contento al club.

RÉCORD pudo saber que al interior de la entidad azulcrema están molestos por esta situación, pues consideran que los rivales por sistema les cometen muchas faltas.

De acuerdo con datos de GolStats,  las Águilas ocupan el segundo puesto como el equipo que más faltas recibe con 174, solo por detrás de Santos Laguna con 176.

Federico Viñas durante un partido con América

En cuanto a faltas cometidas, los de Coapa son de los equipos más disciplinados, debido a que solo han realizado 136 infracciones, menos de las recibidas, y que los colocan en el puesto 14, muy alejados de la cima, la cual, ocupa Xolos con 171.

Este fin de semana, la escuadra azulcrema visita al Atlético San Luis, equipo que más faltas ha cometido en este torneo con 168 y está en el cuarto puesto de la tabla de los más indisciplinados, y en el seno americanista hay preocupación de que pueda seguir esta tendencia.

Para este encuentro, el conjunto de la capital llega con la incertidumbre de si podrán contar o no con Henry Martín y Jorge Sánchez, quienes llegan tocados de la Selección Mexicana, además de la baja confirmada de Emanuel Aguilera por la misma cuestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEDETTI SOBRE ANIVERSARIO DEL AMÉRICA: 'ESPERO RETRIBUIR TRATANDO DE GANAR TÍTULOS'