america-en-busca-del-prestamo-de-darwin-machis-granada-desea-venderlo

América, en busca del préstamo de Darwin Machís; Granada desea venderlo

Darwin Machís durante un partido con el Granada
Darwin Machís durante un partido con el Granada | EFE
El atacante venezolano es del agrado del cuerpo técnico y podría ser el reemplazo de Ibarra
2021-09-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América sigue en la búsqueda del reemplazo de Renato Ibarra, se sabe que Inteligencia Deportiva del club ha puesto sobre los escritorios de Coapa varios nombres, siendo el venezolano Darwin Machís uno de los elementos a seguir de cerca.

El hoy futbolista del Granada es del gusto del Cuerpo Técnico, quien desde España vieron el desarrollo del futbolista por varios equipos de LaLiga. Se sabe que en Coapa la prioridad es buscar un préstamo con opción a compra, sin embargo, la prioridad de la directiva Nazarie es vender al jugador aunque no están negados a escuchar la oferta azulcrema.

Machís, quien también es seleccionado nacional, no pudo venir a los partidos Eliminatorios de la Vino Tinto por una lesión, no obstante, ha confirmado su interés por venir a nuestro país para sumarse a la plantilla americanista.

Darwin Machís durante un partido con el Granada

Otro de los nombres que se maneja es el del colombiano Leonardo Castro, desde tierras cafetaleras trascendió que el jugador del Deportivo Independiente de Medellín está deseoso de unirse a las Águilas ya que no está dentro de los planes de Hernán 'Bolillo' Gómez.

Si bien, Castro se desenvuelve principalmente como un eje de ataque, tampoco desconoce atacar por las bandas, pero esa no sería la única variante en caso de que venir al América, en donde entraría en una rotación con Roger Martínez para intercalar ambas posiciones, aunque hasta ahora en el caso de Castro en el Nido ha habido hermetismo al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:VUCETICH: 'NIVEL DE UNA SELECCIÓN OLÍMPICA ES MÁS BAJO QUE EL DE LIGA MX'