¿América es espiado? Dron interrumpió entrenamiento de las Águilas en el Estadio Jalisco

¿América es espiado? Dron interrumpió entrenamiento de las Águilas en el Estadio Jalisco
América entrenando en el Estadio Jalisco | TWITTER: @ClubAmerica
Las Águilas visitarán a Chivas para el duelo de Ida de Concachampions
d.estrada
Comparte en:

Previo al primero de los tres Clásicos Nacionales que se jugarán en un lapso de 10 días, América vio interrumpido su entrenamiento en el Estadio Jalisco por 'culpa' de un dron. Ante esto, las teorías conspirativas de las Chivas de Fernando Gago se hicieron presentes.

Luego de golear 1-5 a Atlas el sábado pasado, las Águilas se quedaron en Guadalajara para preparar el duelo ante Chivas en Concachampions. Así, un día antes del partido ante el Rebaño en el Estadio Akron, los comandados por André Jardine se 'atrincheraron' en la casa de los rojinegros, sin embargo, en su último entrenamiento tuvieron una 'visita incómoda'.

América entrenando en el Estadio Jalisco

A través de redes sociales, el reportero de TUDN, Julio Ibañez, difundió un video en el que se observa sobrevolar a un dron en el Estadio Jalisco.

Hasta el momento, se desconoce el objetivo o propietario de dicho objeto, sin embargo, los usuarios en redes especulan sobre un 'dron espía' mandado por Fernando Gago para no ser sorprendidos por las Águilas.

América en el Estadio Jalisco previo al duelo ante Chivas

Chivas recibirá este miércoles al América para el duelo de Ida de los Octavos de Final de ConcaChampions. Una semana después se volverán a ver las caras en el Estadio Azteca para definir el pase a los Cuartos de Final y el 16 se terminará la seguidilla de Clásicos con el juego de Liga MX.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: "AMÉRICA ES UNA MÁQUINA, DESTRUYE AL QUE SE MUEVA; ES INSOSTENIBLE": LUIS GARCÍA