america-estafa-a-ninos-puso-en-alerta-a-la-directiva-azulcrema

América: Estafa a niños puso en alerta a la directiva azulcrema

Santiago Baños, director deportivo del América
Santiago Baños, director deportivo del América | IMAGO7
RÉCORD confirmó que el estafador falsificó la firma de Raúl Herrera
2021-04-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El tema de las estafas a los niños en nombre del América es una situación que ya llegó a oidos de la institución. Debido a que los niños engañados son mandados a la Puerta 1 de Coapa con una carta falsa que indica que fueron elegidos para ser parte del club, esto puso en alerta a los directivos en el Nido.

RÉCORD pudo constatar que dicha estafa va más allá de una promesa de palabra con los aspirantes, ya que hay documentos que confirman la falsificación de la firma del directivo español, Raúl Herrera, quien está a cargo de las Fuerzas Básicas del club, además, de que el supuesto representante, 'Toninho' Junior Martins, promete tener la mejor relación con el presidente, Santiago Baños, lo que facilitaría su desarrollo dentro del equipo.

Se sabe que su forma de operar es a través de un video (con exfutbolistas del club) y mensajes de manera directa por Whatsapp, sin embargo, ese nunca ha sido uno de los canales oficiales del equipo, mucho menos en parques o deportivos populares que no están ligados de ninguna manera al club, quienes evidentemente tienen en su control los más de 40 'Nidos Águila' repartidos en el país, Centroamerica y Sudamerica. 

Y es que debido a la pandemia, a los niños se les informa que a manera de restricción de sanidad en las instalaciones del club se está trabajando con poca presencia del personal por lo que sus pruebas se están realizando fuera de las instalaciones del club y solamente aquellos que sean aceptados tendrán ingreso para los entrenamientos.

Santiago Baños, director deportivo del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUIRRE: 'TRES PUNTOS SON BUENOS PORQUE CRUZ AZUL Y AMÉRICA COMEN APARTE EN ESTA LIGA'