america-esteban-lozano-sale-cedido-de-coapa-con-rumbo-al-sporting-de-gijon

América: Esteban Lozano sale cedido de Coapa con rumbo al Sporting de Gijón

La joya de la corona azulcrema se va al futbol europeo
La joya de la corona azulcrema se va al futbol europeo | MEXSPORT
El juvenil americanista tendrá la oportunidad de jugar en el futbol europeo; su destino será la segunda división española
2023-08-08 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes, en las horas previas al encuentro por la Leagues Cup entre las Águilas del América yl Nashville SC, el cuadro azulcrema hizo oficial la salida de Esteban Lozano, quien es uno de sus mejores prospectos hacia el Viejo Continente.

Luego de mucho tiempo en las negociaciones entre Orlegi Sports y el cuadro americanista al fin se ha concretado el pase del jugador mexicano al Sporting de Gijón, propiedad del grupo mexicano y que ha sido el trampolín para que muchos jugadores jóvenes salgan al futbol europeo.

El jugador americanista celebrando un gol

En días pasados el jugador estuvo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde realizó exámenes médicos, recordemos que el cuadro español estuvo de visita en nuestro país, lo que facilitó un poco las negociaciones entre clubes.

Esteban Lozano se va a jugar cedido a préstamo, el jugador podría regresar a México durante el verano del 2024, América no tiene intención de vender a Lozano, al menos no por el momento.

Lozano dejará el cuadro azulcrema para irse a España

El jugador azulcrema se convierte en el segundo jugador mexicano en la plantilla española, Esteban Lozano acompañará a Jordan Carrillo, canterano de Santos Laguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINÉ TRAS LA LESIÓN DE HENRY MARTÍN: 'NO ME HACE PENSAR EN REFUERZOS'

Esteban Lozano en un partido de las Fuerzas Básicas