america-existe-preocupacion-por-juan-otero-tras-sufrir-lesion-ante-monterrey

América: Existe preocupación por Juan Otero tras sufrir lesión ante Monterrey

Juan Otero recibiendo atención médica tras sufrir lesión en el tobillo
Juan Otero recibiendo atención médica tras sufrir lesión en el tobillo | MEXSPORT
Hasta el momento no se cuenta con un parte médico que determine la gravedad de la lesión del futbolista colombiano
2022-03-27 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Existe preocupación en el América por Juan Otero, quien salió lesionado del tobillo en el duelo amistoso del pasado sábado entre las Águilas y el Monterrey luego de una dura entrada del futbolista del conjunto regio, Daniel Parra.

RÉCORD pudo saber que, hasta el momento, no existe un parte médico que determine la gravedad de la lesión del futbolista colombiano, el cual en las próximas horas será sometido a exámenes médicos para conocer su estado de salud y el tiempo en que tardará en recuperarse.

Aunque al interior del seno americanista confían en que el padecimiento de su extremo no sea de gravedad y solo están a la espera de las pruebas médicas que confirmen sus sospechas.

Juan Otero recibiendo atención médica tras sufrir lesión en el tobillo

El exjugador de Santos Laguna está en duda para el duelo de la fecha 12 ante el Necaxa, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, duelo que será crucial para los azulcremas quienes van en busca de su boleto para clasificarse al Repechaje.

En su primer torneo con la casaca azulcrema, Juan Otero no ha tenido la participación deseada, pues apenas ha podido disputar seis encuentros, dos de ellos como titular, acumula solamente 260 minutos y solo ha podido marcar un gol.

El jugador colombiano llegó para reforzar al conjunto de Coapa en la presente campaña en medio de la polémica, pues no era la Opción A dentro de la baraja de candidatos para cubrir dicha posición. Además, no ha logrado convencer a la afición, misma que critica su desempeño cada que entra al terreno de juego.

Juan Otero recibiendo atención médica tras sufrir lesión en el tobillo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: AFICIÓN AZULCREMA EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA DIRECTIVA DEL EQUIPO