america-federico-vinas-no-saldra-del-equipo-su-ausencia-es-un-tema-fisico

América: Federico Viñas no saldrá del equipo; su ausencia es un tema físico

Viñas no 'volará' del Nido
Viñas no 'volará' del Nido | MEXSPORT
El interés mostrado en Pachuca por el charrúa fue genuino, solo no hubo acuerdo
2023-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

Federico Viñas no saldrá del América. El delantero uruguayo seguirá en las filas de las Águilas a pesar de que cada vez tiene menos minutos en la cancha, y por encima de él, están como ejes de ataque Henry Martín, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y hasta Roger Martínez.

El motivo por el que Viñas no ha salido ni a la banca en los dos más recientes partidos del conjunto azulcrema, ante Puebla y Mazatlán, ambos en el Estadio Azteca, es porque el ariete charrúa presentó molestias en el tobillo.

Además, RÉCORD pudo saber que el interés del Standard de Lieja de Bélgica por Viñas no pasó de eso, no hubo una oferta formal para el club, por lo que 'Fede' seguirá al menos un torneo más con las Águilas.

Su ausencia fue por molestias en el tobillo

Viñas apenas ha visto acción en 35 minutos de dos partidos del presente certamen Clausura 2023, mientras que en torneo pasado solo tuvo la oportunidad de estar 394 minutos en el terreno de juego, anotando un par de goles.

Cabe mencionar que Pachuca mostró interés por Viñas, pero no hubo un arreglo entre Tuzos y Águilas a pesar de que el uruguayo era del agrado del técnico hidalguense Guillermo Almada.

Fue pretendido por Pachuca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN SACA LA CARA Y DEFIENDE A DIEGO VALDÉS: "NO SÉ QUÉ LE CRITICAN, ES UN CRACK"