Henry Martín saca la cara y defiende a Diego Valdés: "No sé qué le critican, es un crack"

Henry Martín saca la cara y defiende a Diego Valdés
Henry Martín saca la cara y defiende a Diego Valdés | IMAGO7
El chileno puso gol y asistencia que abrieron el camino para que las Águilas golearan 6-0 a Mazatlán
2023-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Diego Valdés hizo uno de sus mejores partidos desde que llegó al América ante Mazatlán, pues puso gol y asistencia en los primeros dos goles que abrieron el camino para que las Águilas golearan 6-0 a los Cañoneros.

Es por eso por lo que Henry Martín sacó la cara por su compañero y le mandó un mensaje a todos los detractores que han criticado mucho al chileno desde su arribo al Nido de Coapa.

Henry Martín y Diego Valdés antes de salir a la cancha

"No sé qué le critican, es un crack. Diego no tiene que demostrar nada a nadie, Diego tiene que demostrar en la semana que quiere estar”, señaló la ‘Bomba’ tras finalizar el duelo de este sábado en el Estadio Azteca.

Henry Martín celebra con Diego Valdés

Además, el yucateco hizo énfasis en que no hay vestidor roto y el hecho de que hasta este sábado los azulcremas no conocían la victoria en el Clausura 2023 fue por falta de contundencia.

"El vestuario nunca estuvo mal, siempre estuvo bien. Quizá hoy no llegamos más que en otros partidos. En otros partidos no fuimos concretos, hoy sí y eso nos dio la posibilidad de golear", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN COMPARTIÓ MÉRITO TRAS SER NUEVO LÍDER DE GOLEO: 'ESTO NO SERÍA SIN MIS COMPAÑEROS'

Henry Martín celebra un gol