América: FIFA rechaza sanción a Independiente por caso Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez, en un juego con las Águilas
Cecilio Domínguez, en un juego con las Águilas | MEXSPORT

FIFA informó este martes que rechazó la petición del Club América para que diera una sanción deportiva al equipo Independiente del futbol argentino por la deuda que tiene el equipo por el traspaso de Cecilio Domínguez

La cifra que adeudan los argentinos al cuadro americanista es de 5.6 millones de dólares por el fichaje de Domínguez, la cual no ha sido saldada desde hace cuatro años y que aumentó con el paso del tiempo. 

La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó en un escrito que el cuadro argentino puede fichar sin ningún problema, pese al adeudo que sostiene con el equipo azulcrema.

El delantero ha sido motivo de conflicto entre las dos instituciones
MEXSPORT

Los dirigentes del Independiente tendrán tiempo para poder saldar su deuda con el Club América, sin recibir ningún tipo de sanción deportiva, cómo se había pedido por parte del equipo mexicano. 

Una de las cosas que se habrían solicitado sería la pérdida de puntos en el torneo, pero la FIFA desestimó esta petición del cuadro azulcrema y no se dará ese tipo de castigo. 

Cecilio milita actualmente con Santos Laguna
MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: VIÑAS, ZENDEJAS Y DAMM, LOS AUSENTES EN EL ENTRENAMIENTO AZULCREMA