america-henry-martin-aun-no-decide-a-quien-rendira-homenaje-en-posible

América: Henry Martín aún no decide a quién rendirá homenaje en posible festejo ante Chivas

Henry Martín en festejo con las Águilas
Henry Martín en festejo con las Águilas | IMAGO7
La Bomba fue el héroe del último Clásico Nacional al marcar dos goles que celebró homenajeando a Cuauhtémoc Blanco
2021-09-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Henry Martín fue el héroe del último Clásico Nacional al marcar dos goles que celebró homenajeando a Cuauhtémoc Blanco, ídolo americanista. Es por ello que el goleador prepara una sorpresa con sus festejos para el fin de semana en caso de anotar al Guadalajara en el duelo de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021, en el Estadio Azteca.

“Todavía no sé, mi compañero y hermano, Óscar Jiménez, es el asesor de festejos, él es el encargado de dar el visto bueno y todavía no decidimos si va a ser de Cuauhtémoc o de algún otro ídolo americanista, pero algo va a ser. Ojalá caiga el gol sino se va a quedar frustrado ese festejo”, comentó el atacante.

Y es que Henry sorprendió en el Clásico Nacional del Torneo Guard1anes 2021, en el Estadio Akron, festejando con la conocida 'Temo señal', haciendo un homenaje al inolvidable 10 azulcrema y segundo máximo goleador en la historia de la institución de Coapa.

Henry Martín festejando con Óscar Jiménez en el partido ante Chivas

Luego de anotar ante los Diablos Rojos del Toluca, Martín podría repetir en la titularidad del equipo de Santiago Solari en el eje de ataque y tener la oportunidad de tener un nuevo festejo épico ante el odiado rival del americanismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: CÉSAR ARTURO RAMOS PITARÁ EL AMÉRICA VS CHIVAS