america-henry-martin-llegara-a-100-partidos-de-liga-con-las-aguilas

América: Henry Martín llegará a 100 partidos de Liga con las Águilas

Henry Martín festeja un gol con América
Henry Martín festeja un gol con América | IMAGO7
El delantero registra 42 anotaciones con la playera azulcrema y ya está en el Top 10 de goleadores del club
2021-02-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Jugar en América es un privilegio que no todos los futbolistas logran vivir, pero también se sabe que no se trata sólo de llegar al Nido, sino consolidarse en el club y mantenerse por años, reto que muy pocos consiguen. Esta noche será un partido especial para Henry Martín, quien estará llegando a 100 partidos de Liga defendiendo la camiseta azulcrema.

Fue en el Torneo Clausura 2018 cuando el delantero nacido en Mérida arribó bajo muchos cuestionamientos al conjunto de las Águilas, sin embargo, el atacante se ganó la confianza y el cariño de la exigente afición con resultados y destacadas actuaciones dentro de la cancha.

Hasta ahora el delantero americanista registra 42 anotaciones con la pesada camiseta del América, las cuales le han permitido meterse en el Top 10 de goleadores mexicanos en la historia del club, ya por encima de nombres como Raúl Jiménez y Luis García Postigo.

 

Además, desde que llegó a Coapa, ‘la Bomba’ conoció las mieles del éxito al conseguir levantar 3 títulos en su paso como americanista, Liga, Copa y Campeón de Campeones, son los campeonatos que el goleador ha celebrado.

Pero no solo eso, también como azulcrema el delantero ha podido ser volteado a ver por la Selección Nacional, pues aunque no pudo asistir a la última Copa del Mundo, en este nuevo proceso, Henry ha sido del agrado y consistente para Gerardo Martino.

Los números del delantero en Liga con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ASÍ SERÍA LA ALINEACIÓN DE LAS ÁGUILAS CONTRA PUEBLA

Fuentes cercanas a su entorno confirmaron a RÉCORD que el futbolista vive uno de sus momentos más felices como jugador profesional: “Henry está muy feliz de pertenecer al América, es sin duda el club que más logros le ha dado y él siempre habla de regresarle al club todo lo que le ha dado, está muy agradecido con América”, reveló una fuente consultada.